Saltar al contenido

Jaguar Vision Coupé – Gran Turismo Sport

jaguar gran vision coupe

El Jaguar Vision Gran Turismo Coupé. Se presentó el 25 de octubre del 2019 durante el Gran Turismo World Tour de 2019 que se celebró en la FUTURE EXPO MEGA WEB en Aomi, Tokio. Donde también hay tradicionales campeonatos de la FIA GT, y albergará muchas carreras especiales, incluyendo la final de la ‘GR Supra GT Cup’. Jaguar es el creador de numerosos y célebres coches de carreras.

El Jaguar Vision GT Coupé, que proporciona a los jugadores 1.020 CV (750 kW) de potencia, 1.200 Nm de par, un tiempo de 0-100 km/h de menos de 2 segundos y un manejo perfectamente equilibrado con una distribución del peso de casi 50:50. Y una velocidad máxima de 200 mph (322 km/h). Esta construcción ligera y centrada garantiza que el Jaguar Vision GT Coupé pese sólo 1.400 kg. El Jaguar Vision GT Coupé, totalmente eléctrico, ha sido diseñado y desarrollado desde cero inspirándose en el increíble linaje de competición de la marca.

JAGUAR VISION COUPE SERA DESCARGADO SOLO EN PS4 PARA GRAN TURISMO SPORT

Es un coche totalmente eléctrico Su tren de potencia incluye motores eléctricos compactos y potentes, y la batería que los impulsa utiliza las mismas baterías de iones de litio probadas en la primera serie de carreras de coches eléctricos de producción mundial. El Jaguar Vision Gran Turismo Coupé estará disponible para su descarga en Gran Turismo Sport para Sony PlayStation 4 a partir de finales de noviembre.

El vehículo deportivo virtual EV está fabricado con materiales ligeros experimentales, con el ligero y rígido monocasco fabricado con materiales compuestos de fibra de carbono y aleaciones de aluminio avanzadas.

En los casos en que estos Jaguars tradicionales han traspasado los límites de la aerodinámica y la tecnología de frenado, el Jaguar Vision GT Coupé cuenta con un ala aerodinámica activa desplegable para optimizar la eficiencia energética al tiempo que genera la cantidad perfecta de carga aerodinámica.

Imágenes Jaguar Gran Vision coupe – Wallpaper HD 4k – Ps4

Aquí hemos recolectado alguna fotos sobre este super coche concept si deseas mas fotos de gran calidad puedes seguirnos en instagram y facebook.

[instagram-feed]

Déjanos un comentario sobre tu opinión de este super coche concept, que te pareció?