Mercedes-Benz AMG Vision GT

0 Comments

mercedes-benz-amg-vision-gt

El primer coche Visión Gran Turismo fue lanzado el 20 de noviembre de 2013 por Mercedes-Benz, conocido como «Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo». Tomó la forma de un coupé con capota larga (inspirado en el 300 SL) sin luneta trasera y con un alerón trasero activo. Ocho puntas de escape rectangulares están situadas por encima y por debajo de la única luz trasera larga. El coche se caracteriza por tener un bastidor espacial de aluminio y un motor AMG V8 de 5,5 litros y doble turbocompresor con una potencia de 430 kW (580 CV).

Otro modelo de Mercedes-Benz fue el primer lanzamiento de Vision Gran Turismo en 2014. Basado en el modelo original, aunque con modificaciones de competición, el coche se denominó «Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo Racing Series», y salió a la venta el 28 de enero de 2014 como segundo concept car oficial de Vision Gran Turismo. Esta variante del AMG Vision GT recibió un aumento de potencia a 441 kW (591 CV) y una transmisión secuencial, entre otras cosas con algunas mejoras estéticas y una reducción de peso de 85 kg (187 lb).

Aunque Mercedes no tenía ningún plan para convertirlo en un modelo de producción, poco después del debut del concepto hubo un rumor sobre las intenciones de un carrocero de hacer cinco de ellos utilizando el SLS AMG GT como base. Desafortunadamente, no hemos oído nada sobre el proyecto desde entonces. Se suponía que el auto costaría $1.5 millones y tendría una carrocería completa de fibra de carbono.

Mercedes concibió el concepto con un AMG biturbo V8 de 585 caballos de fuerza (430 kilovatios) y un enorme par de 800 Newton metros (590 libras-pie) canalizado a la carretera a través de una transmisión automática de siete velocidades. El motor beefy sólo tuvo que mover 1.385 kilogramos (3.053 libras) gracias a la carrocería de aluminio y a los componentes de fibra de carbono del coche.

A Gran Turismo le siguieron otros conceptos Visión en los próximos años, como el interesante 2014 Visión G-Code, el 2015 Visión Tokyo, el extravagante 2016 Visión Mercedes-Maybach 6, el utilitario 2016 Vision Van y el más reciente 2017 Visión Mercedes-Maybach 6 Cabriolet. De todos estos conceptos, el AMG sigue siendo nuestro favorito.

Fotos Mercedes benz AMG Vison GT – wallpaper HD 4k Prototype PS3 – PS4

Esta es solo una pocas imágenes que se pudieron recolectar sobre este coche, si deseas más imágenes en alta calidad síguenos en Facebook e Instagram.

Vision Gran turismo Mercedes Benz AMG

Déjanos tu opinión sobre este hermoso coche y si te gustaría su producción.

Resumen
Mercedes Benz AMG Vision GT
Nombre del artículo
Mercedes Benz AMG Vision GT
Descripción
El primer coche Visión Gran Turismo fue lanzado el 20 de noviembre de 2013 por Mercedes-Benz, conocido como "Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo". Tomó la forma de un coupé con capota larga (inspirado en el 300 SL) sin luneta trasera y con un alerón trasero activo
Autor
Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Entradas recientes

ACERCA DE MUNDO NITRO

Aquí podrás informarte de los más reciente del mundo automotor tal como: los autos más veloces, su velocidad máxima, los más caros, y los más potentes del mundo. El objetivo es brindar información, fichas técnicas, diagramas, manuales y todo lo relacionado al amplio y exclusivo mundo automotor.

TE PUEDE INTERESAR:

Entradas recientes